Migdal Arquitectos inaugura el ciclo de visitas “Desde el Interior”

El pasado 5 de septiembre, estudiantes de diferentes universidades visitaron las instalaciones de Migdal Arquitectos como parte del ciclo de visitas “Desde el Interior”, iniciativa promovida por Design Colectivo, que busca acercar a los estudiantes al ambiente que rodea los despachos de arquitectura en México.

El Arquitecto Gerardo Sandoval, Gerente de Proyectos Especiales, fue el encargado de guiar al grupo a través de las diferentes áreas del despacho, entre ellas, Infraestructuras, Ingenierías, Presupuestos y Control de Obra. Gerardo comentó que una de las ventajas de Migdal Arquitectos es “tener la oportunidad de ser partícipes en todo el proceso arquitectónico, desde el boceto hasta ver el proyecto construido”.

plaza-r
Plaza Residences, Ciudad de México

Los futuros profesionistas conocieron algunas de las técnicas, anécdotas y retos de desarrollos icónicos de la firma con el arquitecto Guillermo Olvera, durante la presentación Nuestros Proyectos, Nuestra Visión.

 

“Cuando veía Central Park me preguntaba de qué arquitecto sería, fue en el programa de Radio Arquitectura donde supe quién lo hizo y me interesó venir a conocerlos, después investigué un poco más y quedé impresionado”.

Luis Becerra, ESIA Tecamachalco

“Me gustó mucho el plus que dan en los desarrollos, por ejemplo, la mega pantalla en Cosmopol, que además de dar un servicio a los usuarios, hace que el desarrollo se distinga”.

Jorge García, FES Aragón

“Diario veía Central Park y siempre quise descubrir cuál había sido su proceso creativo”.

Jesús Piña, ESIA Tecamachalco

“El proyecto que más me gustó fue Plaza Residences por su concepto y las vistas que ofrece”.

Heriberto González, Facultad de Arquitectura UNAM

El recorrido finalizó con la participación de Linda Granados, quien explicó los beneficios y requisitos de integrarse como becarios, por ejemplo, la posibilidad de ajustar el horario de trabajo dependiendo de su carga de materias, apoyo económico, comedor, entre otros.

Si estás interesado en unirte a la familia de Migdal Arquitectos para realizar tus prácticas profesionales, servicio social o como becario, envía un correo a talento@migdal.mx

Con acciones como estas, reafirmamos nuestro compromiso como empresa socialmente responsable.  #SomosMigdal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: