Cardíaco el Cuadrangular Fut 7 2016

Las porras de Athletic Club H.U, Migdal FC, Deportivo Migdal y Atlético Migdal se dieron cita en las canchas del Club Contadero para apoyar a su equipo favorito hasta la final del Cuadrangular de Fut 7 el pasado 29 de octubre. 

El silbato sonó marcando el inicio del primer partido entre los equipos Deportivo Migdal y Atlético Migdal, el estrés y la emoción fueron constantes en este encuentro, el primer gol no tardó en llegar, los delanteros estaban decididos a deshacer la portería y los defensas a dejar el alma en el campo.

Migdal FC dejó ver su gran espíritu de equipo y dominio en la cancha, logrando un partido cardíaco que hizo a su rival sacar sus mejores técnicas.

El primer lugar del Cuadrangular se disputó entre los equipos Atlético Migdal y Deportivo Migdal, convirtiéndose ya un clásico de la firma, la energía de los aficionados llenó el lugar y contagió a los jugadores para entregar lo mejor de sí en la cancha, dando como resultado un marcador de 9:7, coronando al Atlético Migdal como campeones del Cuadrangular Fut 7 2016.

Con acciones como estás, en Migdal Arquitectos buscamos fomentar la cultura del deporte y la sana convivencia. Somos campeones, #SomosMigdal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: