Fue en sus años como estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, donde Aarón Galván descubrió su gusto por la administración de proyectos, gusto que ha desempeñado con pasión durante trece años en la firma.

Desde sus inicios como analista de precios unitarios, hasta hoy como subdirector de presupuestos, Aarón Galván, ha sido partícipe del crecimiento de nuestra firma, logrando con su conocimiento y el del área, que cada uno de nuestros proyectos respondan a los parámetros que se establecen, para hacer de ellos, proyectos rentables.

Durante este tiempo él y su equipo han aprendido, experimentado y establecido distintos procesos, mismos que han hecho que el área se reinvente para seguir comunicando y atendiendo las necesidades de las distintas áreas involucradas, logrando en conjunto el desarrollo exitoso de cada uno de nuestro proyectos.

“Debemos entender que las obras no son estáticas, desde su inicio los proyectos son dinámicos y en todo momento debemos estar atentos, configurados a que existirán cambios”

Aarón Galván, muestra día a día el brío con el que realiza su trabajo, transmitiéndolo a su equipo y familia.

 

Imagen videoDescubre más de la entrevista aquí

 

 

 

Anuncios