Isóptica Perfecta en Midrash Sumiya

Ubicado en Jiutepec, Morelos, gracias a su altura y amplitud, el templo Midrash Sumiya, se baña en rayos de luz natural que le brindan a cada uno de sus espacios, un sentido de calidez.

Concebir el ingreso de luz en este templo fue prioridad para su construcción, para lograrlo se consideró en su diseño, aberturas en las paredes, una cubierta flotada, amplitud y altura, detalles que favorecen su isóptica y proporcionan en su interior un juego de luces y sombras.

Para aislar el rebote del sonido, en el fondo del recinto se ubica un muro que, debido a un tratamiento aislante, la acústica del templo resulta perfecta para las ceremonias.

La correcta circulación de aire natural dentro del templo se debe al techo inclinado, mismo que permite la captación de agua de lluvia.

Sin dejar de considerar el lugar donde se encuentra ubicada, en su construcción se utilizaron materiales de la zona, tales como, estuco, madera, mármol, barro y cristal.

Al final, el templo Midrash Sumiya juega una mezcla de contrastes, debido a su incidencia de luz, lo cual permite crear un entorno idóneo para seguir trasmitiendo su legado a futuras generaciones.

Fuentes:
Stilo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: