El día 5 de agosto llego y con él, las ganas de contribuir y regresar un poco de todo lo que nos brinda el medio ambiente. Fue así que colaboradores, familiares y amigos, logramos dejar huella verde en nuestra segunda campaña de reforestación.

El punto de encuentro para nuestra reforestación fue en la zona de Ocoyoacac, Edo. de México, en donde más de 100 personas nos involucramos a realizar esta gran actividad que nos beneficia.

Rápidamente el grupo fue dispersándose en la zona, brindándole el espacio necesario a cada árbol que teníamos destinados a plantar. Pasaron un par de horas y aunque el calor y el cansancio empezaba a sentirse no nos detuvimos y logramos plantar más de 1,500 árboles.

Al finalizar la jornada nos reunimos para descansar, hidratarnos y claro, disfrutar de un pequeño refrigerio mexicano, los tacos de canasta.

La participación de nuestros colaboradores, familiares y amigos, es importante para seguir motivando a los más pequeños a involucrarse con el medio ambiente y saber que, cuanta más gente nos involucremos en acciones positivas, verdaderamente logramos impactar a nuestro planeta.

#SomosVerdes #SomosMigdal

 

Anuncios