La solidaridad nos hace más fuertes|Sismo 19-Sep

Tras el sismo vivido el pasado 19 de septiembre, varios estados de nuestro país sufrieron daños; siendo los más afectados Morelos, Puebla y la CDMX.

Frente a este acontecimiento, la dirección de la firma, reafirmó nuestro compromiso con la responsabilidad social, impulsando acciones de apoyo a zonas afectadas, organizaron así, brigadas en Morelos y en la CDMX para realizar labores de limpieza de escombros, demolición de viviendas afectadas, donación de materiales, revisión de vivienda y entrega de víveres.

En Morelos estuvieron las brigadas “Valle del Pedregal y Cuautla”, las cuales se presentaron el 21 de septiembre en el municipio de Tetela del Volcán, en la localidad de San Andrés Hueyapan; el 22 de septiembre en el municipio de Jonacatepec y el 23 de septiembre en el municipio de Xochitepec, en la localidad de Alpuyeca por indicación del encargado de obras públicas del municipio, en cada una de las zonas, colaboradores y personal de subcontratistas, con el apoyo de materiales y maquinaria lograron:

  • Remover escombros y pertenecías de habitantes
  • Limpiar áreas afectadas
  • Demoler bardas y muros

El 20 de Septiembre en la CDMX; arquitectos, ingenieros, estructuristas y personal de obra, fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad (Tlalpan – Taxqueña, estación “Las torres” del tren ligero y División del Norte – Eugenia) donde también se realizaron labores de rescate y remoción de escombros.

Nuestro despacho motivado por todo el movimiento que hubo, logró recaudar víveres de primera necesidad, los cuales se trasladaron el 20 de septiembre al centro de acopio de CU. Nuestros colaboradores de Pachuca, Jalisco y Morelos, también se solidarizaron ante la acción de recolectar víveres, para destinarlas a centros de acopio ubicados en las zonas.

Cada una de estas acciones mostraron la fuerza que tenemos como personas, como empresa, pero sobre todo como mexicanos. Estamos orgullosos de la voluntad y actitud de nuestros colaboradores por haber sido parte de este movimiento, ayudando a los afectados.

¡Gracias a todos, porque unidos somos más fuertes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: