Romeo Giles, Coordinador de Presupuestos

A lo largo de 11 años en la firma, Romeo ha mantenido ese compromiso, responsabilidad y actitud que lo han hecho ser coordinador de presupuestos. Su trabajo y el de sus compañeros es parte esencial en el desarrollo de un proyecto.

Al término de sus estudios como Ing. Arquitecto, en el Instituto Politécnico Nacional, Romeo fue adquiriendo experiencia laboral, la cual le permitió demostrar sus aptitudes y formar parte de Migdal Arquitectos. Él inició como analista de precios unitarios en proyectos como: Reforma, Tres Lagos Santa María y Residencial del Parque.

Con el tiempo ha ido adquiriendo diferentes responsabilidades, mismas que le han dado la oportunidad de ser coordinador de presupuestos; ahora, él y su equipo de trabajo, se coordinan para determinar el costo de un proyecto, para esto, ellos deben estar en constante comunicación con las áreas de suministros, control de obra y gente de producción.

Romeo ha tenido la oportunidad de ver e ir creciendo con distintos proyectos, tal es el caso del centro comercial Cosmopol, proyecto que recuerda con cariño y ve en cada parte de esta gran obra, el esfuerzo de todos sus compañeros.

Imagen videoDescubre más de la entrevista aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: