Convocatoria| VIA 515

BASES

  1. Si eres estudiante de arquitectura, ingeniería o carrera afín de instituciones públicas o privadas de la Ciudad de México o zona metropolitana, ¡puedes participar!
  2. Deberás llenar correctamente el formato electrónico de inscripción visitando el siguiente link https://forms.gle/howXEgQiSLPJhgVr7

 

PROCESO DE SELECCIÓN

  1. Los participantes serán elegidos por un jurado definido por Migdal Arquitectos, cuya decisión será inapelable.
  2. Se realizará una confirmación electrónica y telefónica.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  1. El lugar de reunión será en las instalaciones de la obra en punto de las 9:00 horas. ubicada en Viaducto Río de la Piedad 515, Jardín Balbuena, 15940 CDMX, el próximo sábado 24 de agosto del 2019.
  2. Todos los participantes, deberán vestir pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y calzado industrial. (De no portar este último no se les permitirá participar en el recorrido) Nosotros proporcionaremos el equipo de seguridad necesario para el ingreso a la obra (Casco, chaleco y arnés)
  3. La visita se llevará acabo el sábado 24 de agosto con duración aproximada de tres horas. El cupo máximo será de 25 personas.
  4. De requerir mayor información comunícate con Arturo Tapia o Julio García al (55) 91 77 01 77 ext. 3325 o envía un correo a migdal@migdal.com.mx.

Migdal Arquitectos se reserva el derecho de cancelar o reprogramar la visita sin previo aviso si las condiciones ambientales o de seguridad no cumplen los criterios establecidos por la empresa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: